Obra de Arte

Cuando camino contigo por los pasillos es como llegar a casa. Parece un hogar a tu lado. Aún cuando se que esta helando fuera.
¿Podemos ser realistas esta vez?
Recuerdo esa fiesta en casa de tu hermana, olvide una bufanda.
Recuerdo cuando cantábamos en el coche, aún puedo imaginármelo después de todo este tiempo.
Y se que hace mucho que todo eso se fue, no hay más magia y tal vez parece que estoy bien, pero no estoy muy segura de eso.
Tu mamá siempre me enseñaba fotos de ti cuando eras pequeño, junto con tu hermana, sonriendo.
Me aterra que a veces hablas de tu pasado como si pensaras que tu futuro soy yo, pero ya estuvimos aquí ¿lo recuerdas?
Me olvide hace mucho de ti, como para recordar por que que te necesitaba.
Tal vez ahora que estoy fuera por fin puedo verlo todo más claro, después de todo este tiempo.
Recuerdo cuando bailábamos con la luz del refrigerador, lo recuerdo, estaba ahí.
Tal vez nos perdimos en la transición y no hay nada que salvar, tal vez pedí demasiado o tal vez esto era una obra de arte hasta que la tiraste a la basura, recuerdo que corriste asustado sobre esto, lo recuerdo estaba ahí.
Y a veces llamas y me sigues rompiendo como todas las promesas que hiciste, con la intensión de ser honesto, pero ser honesto no significa ser cruel…
He tratado de encontrarme de nuevo, con tanta fuerza, me regresaste todas mis cosas yo hice lo mismo, inclusive el separador que dejaste en el libro que te deje, pero no me regresaste esa bufanda de la primera semana, donde todo parecía ser tan brillante que me dejaba ciega.
Estas aquí, de vuelta a donde perdimos la única cosa completamente real que tuvimos.
No quiero seguir recordando todo, prefiero volver a vivirlo.
Aún cuando sepa como va a terminar.
Al final de cuentas todo va a estar bien.
Recuerdo que todo estaba bien.

Responder

